El concurso se desarrollará en los cuatro países en los que opera
Wanadoo: España, Francia, Reino Unido y Países Bajos.
Wanadoo, que ha trabajado en la promoción activa del mundo de la música,
apoyando a artistas de la talla de David Bowie, Dido, Pink, Norah Jones,
Bon Jovi o Eminem, entre otros, anuncia el concurso Wanadoo Discoveries,
en alianza con distintas compañías discográficas.
Las discográficas propondrán diez jóvenes artistas en cada país y los
internautas podrán votar online por sus favoritos desde el 15 de marzo
al 11 de abril, participando además en el sorteo de miles de regalos. En
España, los internautas podrán elegir a sus preferidos -todos ellos con
un primer disco en el mercado- a través del portal .
Así
se puede votar por el jazz pop de Marlango; el hip hop de Niko; el
electropunk de Femme Fatal; el mariachi-punk de La Pulquería; el pop
quinceañero de Belinda; el bluesrock de Remate; el rock mestizo de Le
Punk, las melodías pop de Los Peces; el new metal de XXL o a la
inclasificable música de Bebe.
Posteriormente, desde el 12
al 25 de abril, tendrá lugar una nueva votación para elegir al vencedor
entre los cuatro finalistas europeos, uno por cada país.
Para los jóvenes talentos seleccionados, la consagración llegará al
final de la competición, actuando en vivo en un concierto que tendrá
lugar en primavera en el sur de Francia. Además, estas nuevas estrellas
serán activamente promocionadas en los distintos portales locales de
Wanadoo, donde se dará asimismo información sobre la gala.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…