Wanadoo España ha firmado sendos acuerdos con QDQ Media, filial del
grupo de guías telefónicas, y Telecinco, en virtud del cual compartirá
todos sus contenidos de comercio electrónico con los Webs de las dos
compañías e integrará su Zona de Compras en ellos, según informa la
compañía de France Télécom en un comunicado.
El acuerdo se ha materializado en la creación de dos nuevos sitios en
los Webs de QDQ.com y Telecinco.es, desde donde los usuarios pueden
acceder a la oferta de contenidos de e-commerce de Wanadoo y obtener los
mismos beneficios que los clientes de la Zona de Compras del portal
generalista.
Este área cuenta con un listado de categorías de
producto, cubiertas por comercios genéricos y especialistas, y actualiza
a diario su catálogo de productos.
Asimismo, el acuerdo
contempla la gestión por parte de Wanadoo de la oferta de comercio
electrónico de QDQ.com y Telecinco.es. Por su parte, ambas compañías
podrán aportar clientes a las nuevas zonas comerciales. Además, las tres
compartirán los ingresos generados por las mismas.
Wanadoo
señala al respecto que no descarta llegar a acuerdos similares con
otras firmas y ha expresado su confianza en que la presencia en los
tres Webs repercutirá en un aumento de la audiencia potencial y, por
tanto, de las ventas de los comercios que integran su área de
e-commerce, así como al propio crecimiento de los ingresos derivados del
comercio electrónico del portal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…