El nuevo servicio, proporcionado conjuntamente por Wanadoo y Match.com, está disponible ya en los portales wanadoo.es y eresmas.com, pertenecientes al grupo Wanadoo España y en sus canales de “Amor y Amistad”. Ambas empresas compartirán los ingresos derivados de este nuevo servicio.
Aquilino Peña, director comercial de Wanadoo España, afirma que “es muy satisfactorio haber sido elegidos como socios en España por una compañía con la experiencia y el conocimiento del medio que tiene Match.com, a la que esperamos ayudar para alcanzar el liderazgo en su ámbito de actuación”.
“El producto ofrecido a través de nuestro nuevo canal Amor y amistad”, explica, “es un servicio que integra lo mejor de Internet -capacidad de relación, conocimiento, y comunicación con nuevos amigos-, haciendo que sea factible lo que antes era mucho mas difícil o sencillamente imposible”.
Sonia Fernández, directora general de Match.com en España comenta: “Estamos encantados de asociarnos con uno de los portales líderes en nuestro país. Este acuerdo nos permite poner a disposición de los usuarios de Wanadoo más de 7 años de experiencia y la gestión de más de 8 millones de solteros”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…