Dejemos volar la imaginación y rehagamos la historia; tras asesina al mismísimo Hitler el nuvo canciller se centra en conquistar Inglaterra, iniciando una carrera tecnológica en la que aparecerán las máquinas de guerra más originales y extravagantes.
Tras este argumento se esconde un RTS tradicional con las unidades normales, soldados, máquinas y artilugios y el todo vale con tal de ganar.
La nueva versión de la Segunda Guerra Mundial es la base de dos campañas, aliada y alemana que podrás disfrutar tanto en un modo un solo jugador como multijugador con un grupo de amigos. Una gran variedad de mapas y libertad total para recorrerlos estarán a tu disposición. El desarrollo de las partidas se ajusta a los cánones más clásicos del género, con las estructuras habituales, avances, héroes con habilidades y una colección de recursos ajustada para centrarse en el plano táctico.
El apartado técnico se ha cuidado al detalle, sin los gráficos espectaculares de otros juegos reciente del género pero con especial atención a los efectos metereológicos, por ejemplo, que tendrán influencia en las misiones aéreas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…