La discográfica Warner ha pedido que se retiren los vídeos de sus artistas de YouTube por la falta de acuerdo entre las dos partes. Esta medida afectará a todos los videoclips y canciones de artistas de Warner Music, y a todos los vídeos colgados desde su canal.
Warner Music fue el primer sello discográfico que llegó a un acuerdo en 2006 con el portal de vídeos de Google, permitiendo la publicación de los vídeos de sus artistas. El acuerdo establecía que Warner recibiría parte de la publicidad que acompañaba al vídeo en relación al número de visitas que éste tenía, un trato que dos años después ha decidido romper “poco valor que le proporcionaba”, según Reuters.
YouTube asegura que tiene millones de visitas al día y afirma en su blog que “a pesar de los esfuerzos no se pueden mantener estos acuerdos” y que “tendrán que tomar parte con otros socios.”
Otras discográficas como EMI, Sony, Universal o Vivendi, que también tienen acuerdos con la página de videos de Google, tras la marcha de Warner podrían verse afectados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…