Con un diseño novedoso y del todo llamativo, NGS presenta este dispositivo, perfecto tanto para ordenadores portátiles como de sobremesa. En blanco polar y azul neón, su diseño se basa en cuatro aros extensibles, lo que lo dota de una gran flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada momento. Pero también este diferencial diseño es muy útil cuando la cámara web se encuentra plegada, ya que se convierte en un auténtico objeto de decoración, posición cuya función principal es proteger el objetivo, además de reducir el espacio que ocupa.
Bubble Cam incorpora los últimos adelantos tecnológicos en captación y grabación de imágenes. De esta forma, se trata de una webcam con calidad VGA y un sensor CMOS de 300 K, que permite obtener una imagen de alta resolución. Además, incorpora micrófono y un botón que ofrece la posibilidad de capturar imágenes fijas.
Todas estas prestaciones convierten a Bubble Cam en una herramienta indispensable para las conferencias de trabajo o para mantener el contacto con amigos y familiares a través de Internet tanto a través de aplicaciones como Messenger de Microsoft, como Skype. Cuesta 29,90 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…