La delicada situación económica que vive el canal de distribución TIC en España se cobra una víctima más, tras el cierre de Ega Systems hace unas semanas.
Ahora ha sido uno de los mayoristas más fuertes del panorama nacional, Wellcomp, el que no ha resistido la presión y se ve obligado a cerrar. Así lo ha confirmado a Channel Insider la propia directora de Márketing de la compañía, Laura Fernández, que asegura que la liquidación de la empresa se materializará durante el mes de abril.
La medida afectará a una plantilla de 50 personas que perderán sus empleos y supondrá el cese definitivo de los trabjos en las sedes de Gijón y Barcelona, donde ya no trabaja nadie, y también en la de Madrid, que curiosamente había sido inaugurada hace sólo dos meses, en enero.
Según Fernández, el cierre está motivado por los impagos “bastante altos” por parte de los clientes y a la dificultad de acceder a líneas de financiación de los bancos.
Más información en Channel Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…