Los miembros más recientes de la familia My Passport están equipados con las interfaces FireWire 400 y USB 2.0, disponen de un inteligente indicador de capacidad e incluyen una bolsa de transporte blanda con asa, para protegerlos de las ralladuras y la suciedad.
Con un peso inferior a los 150 gramos, los discos duros portátiles My Passport Studio facilitan la tarea de realizar copias de seguridad de ordenadores Macintosh con la aplicación Apple Time Machine. Estos discos portátiles cuentan con una carcasa resistente a impactos, diseñada para protegerlos de los golpes y sacudidas del día a día. Además de ser extremadamente portátiles, los dispositivos se alimentan del bus USB, por lo que no necesitan adaptador de corriente externo.
Los discos duros USB My Passport Studio de WD ya están disponibles en puntos de venta y en la t ienda online de WD a un precio de 169 euros con 250 GB de capacidad y a 199 euros los de 320 GB.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…