La nueva tecnología de antena del WG111 amplía su alcance, por lo que el usuario puede moverse libremente sin perder la conexión. Gracias al USB 2.0 ofrece una rapidez 40 veces mayor que un USB 1.1, permitiendo alcanzar una velocidad de 54 Mbps.
Otra de las principales ventajas del WG111 es que tan sólo con conectar este pequeño dispositivo a cualquier ordenador que se encuentre en zona de cobertura de una red WiFi 802.11b o 802.11g, es suficiente para acceder a los recursos de red y navegar por ellos. El WG111 es sencillo de instalar, tan sólo es necesario conectarlo al puerto USB externo del PC, lo que evita tener que abrir el ordenador. El WG111 incluye un cable USB para poder situar el adaptador en el punto donde la señal es más fuerte.
El alto nivel de encriptación WEP de 40(56), 64 y 128 bits introducidas manualmente o mediante contraseña ofrece una total protección frente ataques externos.
Al ser compatible con las redes inalámbricas que trabajan bajo el estándar 802.11b permite su utilización dentro de la red actual sin necesidad de hacer mayor inversión. De esta forma cuando el usuario decida sustituir sus dispositivos de red inalámbrica por otros que ofrezcan una mayor velocidad (802.11g a 54 Mbps) podrán aprovechar al máximo el rendimiento de su WG111.
El adaptador inalámbrico a 54 Mbps, con conexión USB 2.0 y compatible con USB 1.0, Netgear WG111 está disponible al precio de venta recomendado de 82 euros (más IVA)..
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…