WhatsApp, la app de mensajería instantánea que costó a Facebook 19.000 millones de dólares, ha firmado un importante contrato de alquiler a largo plazo (cinco años) que permitirá a la firma mudarse a unas oficinas bastante más grandes que las actuales, en concreto, con una superficie un 700% mayor.
El nuevo emplazamiento se sitúa en el centro de la ciudad de Mountain View, localidad donde también están ubicadas otras conocidas empresas tecnológicas como Google o LinkedIn. La nueva sede de WhatsApp tendrá 7.250 m2, frente a los 1.020 m2 de su cuartel general actual.
La sede se le estaba quedando pequeña a la empresa de mensajería y recientemente habían arrendado también otro edificio muy próximo a su sede central con 2.050 m2 adicionales.
Según asegura BizJournals, el nuevo espacio tendría capacidad para albergar a 400 trabajadores. En el momento del cierre de la compra con Facebook, WhatsApp tenía a 60 empleados en plantilla.
En su día Mark Zuckerberg y Jan Koum aseguraron que WhatsApp sería un producto independiente a Facebook y esta información parece ir en esa línea. Así, los chicos de la app del doble aspa se quedarían en sus propias oficinas y no pasarían a integrarse dentro del campus de la red social en Menlo Park, operando con gran autonomía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…