Whoopi Goldberg se acaba de sumar a la extensa lista de celebrities que se ha lanzado al mundo del emprendimiento, entre las que ya se encontraban Jessica Alba, Sarah Michelle Gellar, Justin Timberlake, Ashton Kutcher o Lady Gaga.
La protagonista de películas como Ghost, Sister Act o Ratas a la carrera ha presentado su propia compañía de ecommerce, junto a Maya Elisabeth.
La firma, llamada Whoopi & Maya, comercializa en la Red productos dirigidos al público femenino y elaborados con cannabis. La gama incluye cacao, un complemento alimenticio, una crema relajante o un compuesto para aliviar las molestias menstruales.
En principio Whoopi & Maya solo realiza entregas en el estado de California, aunque se espera que vaya expandiendo su radio de acción.
Elisabeth ya contaba con experiencia en este negocio. Desde 2008 tenía otra compañía distribuidora de artículos elaborados con marihuana y llamada Om Edibles.
Por su parte, Whoopi ha sido una paciente de la marihuana medicinal durante mucho tiempo.
Las startups relacionadas con el cannabis siguen creciendo en EE.UU. Según la consultora CB Insights, el año pasado se registraron máximos históricos en cuanto a inversiones en este tipo de empresas, con 217 millones de capital riesgo inyectados y 98 operaciones realizadas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…