La cadena hotelera Hesperia ha anunciado hoy la creación de la marca Wi-Free para su servicio de conexión inalámbrica a Internet, que proporciona de forma gratuita en todos los establecimientos urbanos de su red y en los vacacionales de cinco estrellas.
El sistema Wi-Free proporciona acceso a Internet a alta velocidad, siendo cinco veces más rápido que una conexión convencional, sin necesidad de software adicional ni de modificar la configuración de su portátil, permitiendo la movilidad total del usuario dentro del hotel y garantizando la seguridad y confidencialidad de sus datos. Además, cuenta con la ventaja añadida de que el cliente puede imprimir los documentos que desee desde su terminal recogiéndolos en la recepción.
La cadena Hesperia cuenta con 40 hoteles en España, 2 en Bruselas (Bélgica), 1 en Andorra, 1 en Londres y 2 en Isla Margarita (Venezuela), sumando un total de 46 establecimientos y 7.006 habitaciones; tiene en proyecto la apertura de 6 hoteles más, situados en distintas capitales españolas como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao o Alicante.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…