Telefónica ha agregado a los existentes hot spots los de los puertos de la Marina de Alicante, el Marina Port de Mallorca, el Club de Mar de Palma de Mallorca, el Marina Port Vell de Barcelona, la zona del Puerto del Forum Barcelona y el Club Marítimo El Abra, de Getxo (Vizcaya).
La tecnología Wi-Fi facilita el acceso inalámbrico a Internet a través de PCs y otros dispositivos móviles (como ordenadores portátiles, PDAS, etc.), permitiendo acceder a la Red desde las propias embarcaciones fondeadas en el puerto o desde las instalaciones del club.
Además, Telefónica apuntó que su cobertura Wi-Fi en puertos deportivos se ampliará en las próximas semanas cuando se suscriban acuerdos con clubes marítimos de Baleares, Cataluña y Canarias.
En total, la operadora tiene previsto incrementar “próximamente” las 246 zonas inalámbricas de acceso a Internet de banda ancha con “más de 110 nuevas incorporaciones”.
Asimismo, la compañía comunicó que “en estos momentos” está negociando la suscripción de contratos de roaming con otros operadores internacionales para que los usuarios puedan transitar libremente por los respectivos hot-spots.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…