Aunque gran parte de los usuarios que utilizan Wi-Fi lo hacen a través de ordenadores portátiles, es necesario que dispositivos más pequeños empiecen a integrar esta tecnología para el uso diario. Esto incluiría PDAs, teléfonos móviles y dispositivos basados en localización.
En palabras de Andrew Allison, director del grupo de movilidad de Intel en Reino Unido, “conseguir que Wi-Fi se incorpore en dispositivos cada vez más pequeños es vital”, según ha recogido nuestra publicación hermana vnunet.com.
También es importante, según ha destacado Allison, la capacidad de cambiar entre redes de forma inmediata. “Para 2010 veremos gran cantidad de dispositivos móviles con capacidades Wi-Fi funcionando entre ellos sin interrupciones ni problemas de protocolos”.
Cada vez más, Wi-Fi se está incluyendo en PDAs como una característica estándar, según ha confirmado la operadora británica BT, que lanzará un teléfono que combina Wi-Fi y GSM las próximas Navidades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…