En una reunión con desarrolladores, Nintendo ha anunciado la puesta en marcha de Wii Software, un servicio de creación de juegos que permitirá a creadores grandes y pequeños crear nuevos contenidos para Wii que se podrán descargar mediante el Canal Tienda de la consola. Wii Software allana el camino para que los proyectos pequeños y especialmente creativos tengan un canal de venta a menor precio y sin riesgos de inventario para los desarrolladores.
El primer contenido de Wii Software estará disponible a principios de 2008 y la principal ventaja será la de tener un catálogo mucho más amplio y variado ya que Wii Software permite reducir los costes de desarrolllo y por tanto los riesgos.
Las posibilidades de Wii Software sólo están limitadas por la imaginación de los creadores. Wii Software brinda a los desarrolladores de videojuegos un sistema sencillo para hacer llegar sus proyectos al usuario final. Convertirá en una realidad ideas originales que hasta ahora se quedaban sólo en la imaginación de sus creadores. Al eliminar la barrera de la comercialización física los creadores tendrán más libertad para dar rienda suelta a sus proyectos. Éstos, por arriesgada que sea la idea, podrán llegar al usuario final que es el que decide qué se convertirá en un clásico.
Wii Software funcionará a través del Canal Tienda de Wii. De la misma forma que las descargas disponibles ahora funcionará mediante el pago de Wii Points y ofrecerá un abanico de precios. Nintendo irá dando más detalles acerca de los proyectos en marcha.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…