Wikileaks, no sabemos si amaros u odiaros. Está bien conocer la verdad y esas cosas, pero si la verdad desemboca en conflictos internacionales (y esperemos que en nada más) uno no sabe qué pensar.
En cualquier caso, según The Guardian, el ataque fue debidamente coordinado por un miembro del politburó chino. Google siempre ha dicho que era China la que estaba tras los ataques, que parece ser que afectaban a Gaia, un sistema de contraseñas que controlaba el acceso a casi todos los servicios de Google.
Según el material de Wikileaks, The Times ha publicado que el ataque fue “parte de una campaña coordinada para el sabotaje de ordenadores, llevada a cabo por agentes del gobierno, expertos en seguridad privada e internautas fuera de la ley, recrutados por el gobierno chino“.
Y el gobierno chino, simplemente, califica esta historia de “absurda”. Más les vale a Wikileaks irse a su búnker rapidito… [The New York Observer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…