Wikimedia Foundation, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de gestionar la enciclopedia que escriben los usuarios de Internet, ha anunciado que a partir de ahora los cambios realizados en los artículos referentes a personajes vivos tendrán que tener el visto bueno de un editor experimentado.
Estas revisiones ‘marcadas’ ya funcionan en el site alemán de Wikipedia y se están ultimando los detalles para que se activen en el site inglés.
Esta característica se debatió a principios de este año tras el revuelo ocasionado después de que un usuario realizara una entrada falsa en un artículo de la Wikipedia en el que se afirmaba que los senadores Ted Kennedy y Robert Byrd habían muerto después de un almuerzo inaugural en enero.
Por lo tanto, y para proporcionar, según Wikimedia Foundation, “protección adicional” a las personas vivas, hasta que una editor voluntario no lo apruebe no se realizarán cambios definitivos, quedando las propuestas invisibles al público en los servidores de Wikipedia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…