Potenciará la claridad y la definición actual de la cámara del iPhone proporcionando un sensor y un flash mejorados. En palabras del propio Will.i.am, una vez coloques el móvil en el accesorio, este dejará de ser un smartphone (teléfono inteligente) para convertirse en un genius phone (telefono genio). Al menos en lo referente a la fotografía.
La idea surgió tras una sesión de fotos al juguetear con una de las lentes del fotógrafo y elucubrar con cómo sería desarrollar algo así para un smartphone, permitiendo mejorar la calidad fotográfica al mismo tiempo que facilitar la difusión casi instantánea del resultado. Tampoco ha inventado el agua fría el músico puesto que la industria auxiliar de accesorios en forma de lentes para móviles, especialmente para el iPhone, está bien extendida.
Al menos sí ha conseguido la confianza de la propia Apple que le ha facilitado la licencia para poder fabricar este accesorio. -[The Telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…