Will Smith ha unido fuerzas con los tres grandes gigantes de la música internacional, Universal, EMI y Sony para poner en marcha una página web que parece ser una suerte de MTV a la carta en la red, en la que las tres compañías exponen los videoclips de los artistas bajo su paraguas.
‘Filtra el ruido. Escucha la música’, este es el lema de www.pluggedin.com, una nueva página web que incluye hasta 10.000 vídeoclips y grabaciones en directo de centenares de artistas y que pretende igualar al famoso canal MTV como forma de promocionar a los artistas internacionales y sus videos promocionales.
La página, puesta en marcha el pasado 16 de abril, te permite crear tus propias listas de artistas preferidos y compartirlas con otros usuarios, así como participar en foros de melómanos, en un sentido muy similar al que ya permite youtube, aunque con el sello oficial de las tres grandes discográficas que participan en el proyecto.
Por último señalar que aunque sí se puede acceder a la página, por el momento no se puede reproducir su contenido más allá de Estados Unidos y Canadá.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…