Varias marcas deportivas han aprovechado el tirón de los wearables e IoT para sacar al mercado sus propios dispositivos inteligentes, de hecho es algo que hemos visto en todo tipo de productos, no sólo los deportivos, pero quizás el mundo del deporte es el que mayor cantidad de lanzamientos ha visto en los últimos años.
Monitores de actividad, ropa, equipamiento de todo tipo, nada parece haberse resistido a su conversión a ‘inteligente’. De hecho hemos visto hasta balones de fútbol, y en su versión para baloncesto, la marca Wilson también ha desarrollado su balón inteligente.
El balón Wilson X hizo su primera aparición el año pasado, contando no sólo con un sensor con IMU y conexión inalámbrica, sino también con su propia aplicación para iOS. Ahora Wilson ha querido que también los usuarios de Android puedan disfrutar de su balón Wilson X, y en otoño saldrá al mercado compatible con dichos dispositivos.
La tecnología del Wilson X para Android no cambia apenas con respecto al modelo para iOS, contando con las mismas posibilidades y funciones. El IMU es capaz de saber si encestamos o no, además del tipo de tiro, ofreciéndonos a través de la aplicación numerosos modos de entrenamiento, juegos y estadísticas.
Wilson X no necesita, o no puede, recargarse, y su batería aguanta hasta 100.000 tiros a canasta, estando disponible en tiendas cuando salga a la venta por 199 dólares en dos tamaños diferentes, de 29,5 y 28,5″.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…