Gracias a él los andamios, carritos, cuerdas y Tom Cruise utilizando desatascadores electrónicos ya no son necesarios. Consiste en un robot que se divide en dos mitades que se mantienen pegadas a ambos lados del cristal gracias a imanes.
Utilizan un trapo limpiador parecido al de las gafas y pantallas de ordenador, por lo que no sé si será muy efectivo ante espachurramientos de insectos o excrementos pajariles, pero al parecer seguirá surcando la ventana sin descanso hasta acabar con toda la suciedad.
El problema es que probablemente no podrá ir de una ventana a otra sin que las dos partes se dividan, cosa que tampoco le importará mucho a la que hay dentro pero que seguro no le hará mucha gracia a la que esté fuera.
Debido a esto, las posibilidades de que desplacen realmente a los limpiaventanas en grandes edificios son prácticamente nulas, eso sí, posiblemente muchos de ellos terminarán emulando a las macetas kamikazes que se caen de los balcones. [ohGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…