Las últimas cifras de IDC son claras: Windows 7 no será lo que provoque un aumento significativo en el gasto en TI, que sólo crecerá un 2% hasta los 525.500 millones de dólares en Estados Unidos. En cambio, sí que parece que generará empleo, hasta 25.000 puestos de trabajo en el país.
El nuevo estudio de IDC prevé que para finales de 2010 habrá más de 177 millones de copias de Windows 7 en todo el mundo, 60 millones de ellas en Estados Unidos.
La contribución de Windows a este crecimiento incluyen 41.000 millones de dólares que el ecosistema de Microsoft gastará a finales de año por parte de las compañías que están desarrollando y promocionando servicios alrededor de Windows 7.
Inversiones aparte, la empresa de investigación de mercado IDC opina que Windows 7 no hará crecer el gasto en TI de manera dramática y estima para este año el gasto en hardware, software y servicios en Estados Unidos alcanzará los 525.000 millones de dólares, lo que supone un incremento del 2%.
En términos de empleo IDC prevé un crecimiento del 1,5% en el sector TI para el próximo año. La empresa ha contabilizado unos 11 millones de personas trabajando para el sector de las tecnologías, incluidos tanto los ingenieros, diseñadores de software o vendedores del producto.
El mercado global de Windows continúa creciendo. Según las cifras de IDC Windows funciona en el 56% de las máquinas, mientras que en 2007 el porcentaje era del 50%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…