Mientras que los clientes de todo el mundo podrán ejecutar una simple instalación de actualización de Windows 7, preservando sus datos, ajustes y programas, los europeos tendremos de hacer copias de seguridad manuales y reinstalar el nuevo sistema operativo. Las constantes presiones de los reguladores europeos contra Microsoft podrían estar detrás de esta decisión.
Como recoge TG Daily, John Curran, ejecutivo de Microsoft en Reino Unido, dice que la compañía podría no ofrecer una actualización de producto en Europa porque está intentando obedeciendo las regulaciones europeas sobre competencia y que por tanto sólo la versión completa del software estará disponible para los europeos.
Aunque Windows 7E, la versión completa del sistema operativo pero sin Internet Explorer, tendrá el mismo precio que una versión actualizada en otras regiones, la necesidad de ejecutar una instalación manual algo complicada afectará a las ventas inevitablemente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…