Los fabricantes temían verse obligados a instalar una versión reducida de Windows 7 en sus máquinas, pero Microsoft ha confirmado que el límite de tres aplicaciones originariamente planteado para Windows 7 Starter se ha eliminado.
Según la compañía los integradores tendrán la opción de instalar cualquier versión de Windows en un netbook, aunque Starter es una versión más sencilla a la que le faltan muchas características profesionales.
La versión Starter sólo llegará al mercado con la variante de 32-bit, como Windows 7 Home Basic, diseñada para mercados emergentes, y le faltan características como Aero Glass o Aero Peek.
Otras características que le faltan a esta edición del sistema operativo son las opciones de personalización de escritorio, soporte para varios monitores, reproducción de DVD, soporte para dominios y XP Mode. Además, no está disponible Windows Media Center.
A Windows 7 Home Basic también le falta el interfaz Aero, posibilidad de compartir conexiones a Internet y algunas otras ventajas. No se venderá en Estados Unidos, Europa y otros mercados establecidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…