La demanda de ordenadores y hardware no ha crecido de forma significativa tras el lanzamiento de Windows 7, aunque esta versión del sistema operativo se haya vendido tres veces más en el mismo tiempo que Windows Vista. Y según apuntan desde Digitimes, si a finales de octubre no se ha sentido un aumento de la demanda no es probable que se produzca en 2009. Lo cierto es que la mayoría de los usuarios de Windows Vista no necesitan reemplazar sus ordenadores para actualizar el sistema operativo.
Desde la perspectiva de la tecnología, las capacidades de pantalla táctil de Windows 7 no son, por el momento, significativas en lo que se refiere al uso de portátiles. La venta de tablets, el único segmento que realmente podría beneficiarse de estas opciones, no ha percibido crecimiento desde el lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Microsoft.
Por lo tanto, a pesar del lanzamiento de Windows 7 se mantienen las previsiones de crecimiento de un 5% para el mercado de ordenadores en 2009 y de un 9% en 2010. Además, la mayoría de los vendedores de componentes esperan también que las ventas del cuarto trimestre permanezcan planas o desciendan ligeramente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…