Microsoft espera que la mayoría de los usuarios compren su versión preferida de Windows 7 desde un principio, pero para los que posteriormente quieran actualizar a una edición con más características, Microsoft ha desarrollado el programa Windows Anytime Upgrade, que se puede lanzar desde el propio Windows 7.
Una vez que Windows 7 esté disponible, el próximo 22 de octubre en todo el mundo, el usuario de Estados Unidos podrá comprar claves de actualización desde Windows 7 Starter a Windows 7 Home Premium, de ésta edición a Windows 7 Proffesional y desde Windows 7 Home Premium a Windows 7 Ultimate. El usuario podrá utilizar esta clave para actualizar su sistema operativo que, según Microsoft, se tardan unos diez minutos y no afectará los programas, archivos o ajustes del usuario.
En Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Suecia o Suiza los usuarios podrán acceder a este tipo de actualizaciones directamente dentro de Windows 7.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…