Microsoft ha cambiado de postura respecto a una característica de Windows 7 Starter. Antes la compañía había especificado que el sistema operativo debería ejecutar no más de tres aplicaciones simultáneamente.
La compañía dice que este paso es el resultado de las peticiones de sus parters y clientes que le han solicitado una mejor experiencia con Windows 7 Starter, que le ha llevado a hacer algunos cambios “comparado con anteriores ediciones Starter”. Por lo tanto Microsoft va a permitir a los clientes de Windows 7 Starter “la capacidad de ejecutar simultáneamente tantas aplicaciones como quiera, en lugar de limitarlo a tres”.
En lo que supone otro cambio respecto a ediciones anteriores, Microsoft venderá esta edición en todo el mundo y no sólo en regiones seleccionadas, normalmente en países en vías de desarrollo.
Sin embargo se mantienen otras restricciones: el sistema operativo no será capaz de reproducir DVDs, música en streaming o software compatible con Windows XP.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…