La mayoría de smartphones y tablets actuales funcionan con algún tipo de procesador ARM, destacados por su mucho menor consumo de energía. Pues bien, el nuevo Windows 8 funcionará en esta clase de dispositivos ofreciendo la misma experiencia que el Windows de toda la vida. No, no hablamos de errores y pantallas azules (que los habrá) sino que programas que funcionen en sobremesas y portátiles también lo harán en tablets.
Esto para mucha gente supone un gran avance ya que vienen trabajando con el mismo software desde hace tiempo y a veces no existen para otras plataformas los programas que necesitan.
Pero hay truco, los programas antiguos programados para x86 no funcionarán, tendrán que ser compilados especialmente para ARM, pero dentro de lo que cabe ese paso será mucho más sencillo.
Todo esto quiere decir varias cosas:
El futuro dirá si esta estrategia de Microsoft será un gran éxito o un rotundo fracaso como el reality Estudio de Actores hace unos años…— Dani Burón [Microsoft]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…