La mayoría de los negocios Norteamericanos todavía tienen ordenadores
con Windows 98 instalando y funcionando, incluso aunque Microsoft ya
haya anunciado el fin del soporte para estas versiones el próximo 16 de
enero.
La firma de investigación AssetMetrix, con sede en Ottawa,
ha recogido datos de cerca de 370.000 PC procedentes de 670 negocios
establecidos en Estados Unidos y Canadá. Las cifras del estudio muestran
que el 80 por ciento de estas compañías todavía tienen al menos un
ordenador con Windows 95 o Windows 98.
Estos sistemas operativos
representan el 27 por ciento del total de sistemas operativos
encontrados en estas empresas.
Microsoft dará por terminado el
soporte para Windows 98 y Windows 98 Second Edition el próximo 16 de
enero. Según el sitio web de la compañía los productos están obsoletos.
De esta forma, aunque el soporte online seguirá estando disponible hasta
el 30 de junio, Microsoft ya no proporcionará más actualizaciones de
seguridad o de otro tipo.
El soporte para Windows 95 finalizó el
31 de diciembre de 2001, según el sitio web de la compañía. Como
resultado de la retirada de Windows 98, los negocios que sigan con este
sistema operativo se enfrentan a un riesgo de seguridad para su red
entera, según ha señalado el estudio de AssetMetrix. La firma de
investigación de mercado ha recomendado a las compañías que tengan
ordenadores con estas versiones de
Windows que no los tengan
conectados directamente a Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…