La compañía ha confirmado que lanzará una nueva línea de teléfonos basados en la última versión de su sistema operativo para teléfonos móviles el próximo 6 de octubre. Los terminales disfrutarán de un interfaz de usuario renovado y de mejores capacidades de navegación.
El navegador Internet Explorer Mobile cuenta ahora con un nuevo motor que además incorpora soporte para Adobe Flash Lite de forma nativa. Los nuevos terminales incorporarán también las versiones móviles de Outlook y Office.
Junto con Windows Mobile 6.5 llegarán dos servicios asociados, como la tienda de aplicaciones Windows Marketplace y Microsoft MyPhone, un servicio gracias al cual los usuarios podrán hacer copias de seguridad del contenido de su terminal además de sincronizar fotografías, música, contactos y mensajes de texto desde su terminal a la web.
En Europa operadores móviles como Orange, Deutsche Telekom y Vodafone, y fabricantes como Acer, HTC, LG Electronics, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba Corporation se han mostrado interesados en Windows Mobile 6.5.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…