El mapa de las plataformas móviles va a cambiar bastante durante 2011, según muestra un estudio realizado por la firma de análisis Ovum, que afirma que Microsoft será quien salga más beneficiado al conseguir que por fin Windows Phone 7 empiece a tener cierta presencia.
La plataforma de Microsoft será, de hecho, la que crezca más rápido durante 2011, beneficiándose además de su “fiel base de desarrolladores” que, al tener “un nuevo objetivo”, ayudará a Windows Phone 7 a aumentar su popularidad entre el colectivo de programadores de apps.
De todas formas, no será hacia Windows Phone 7 hacia donde se vayan los desarrolladores. Según el estudio de Ovum, será Android el nuevo niño bonito del colectivo, haciendo que el sistema operativo móvil de Google supere a Apple como la plataforma más popular entre desarrolladores.
Por otra parte, desde Ovum aseguran también que 2011 será el año del cloud computing, y que la adopción de estas tecnologías pasará de ser marginal a estar generalizada, lo que afectará también a los servicios ofrecidos por las compañías de telecomunicaciones, informa V3.co.uk.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…