Windows Phone 7 está trayéndole bastantes problemas a Microsoft: el último ha sido una caída de su tienda de aplicaciones Windows Phone Marketplace, que ha estado sin servicio durante varias horas, impidiendo a los usuarios que accedían a la tienda comprar y descargar apps.
Según Microsoft, el problema ya ha sido solucionado, como aseguró Michael Stroh, desarrollador de la compañía, en un post en el blog en el que se lamentaba por “las inconveniencias que la disrupción” hubiera podido causar en los usuarios. “El problema”, aseguró Stroh, “fue el resultado de un mantenimiento programado que tuvo lugar en la infraestructura de Microsoft durante la noche”.
Según Stroh, el problema se resolvió “en cuestión de horas” y se han tomado una serie de medidas para que nada así vuelva a ocurrir, aunque hay usuarios que se han estado quejando por no ser todavía capaces de descargar actualizaciones a sus aplicaciones móviles.
Esta caída del servicio no le hace ningún favor a Microsoft en su carrera por alcanzar a Android y Apple en el mercado de las apps móviles, como recuerda V3.co.uk. Desde Microsoft, no obstante, no han hecho muchos más comentarios al respecto del tema.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…