Microsoft confirmó ayer durante la conferencia para desarrolladores MIX10 que no se permitirán aplicaciones nativas en los dispositivos Windows Phone. Sólo las aplicaciones que ejecuten Silverlight o los juegos de XNA será permitidos. Esta fue la respuesta que Todd Brix, director senior de Mobile Platform Services Product Management de Microsoft dio a un periodista tecnológico durante la conferencia.
Brix confirmó que Windows Phone 7, la capa de interfaz de usuario del kernel Windows Embedded CE 6.0 Release 3, sólo se ejecuta interpretando o administrando el código a través de dos entornos runtime que proporciona Silverlight y XNA.
Adobe, que no Microsoft, ha anunciado que está trabajando en una versión de su entorno multimedia Flash para smartphones basados en Windows Phone 7. Microsoft ya dijo, y Brix repitió ayer, que aunque la compañía no tiene ninguna objeción respecto a Flash, visto como un rival de Silverlight, el lanzamiento inicial de Windows Phone 7 no lo soportará este año.
Brix no quiso hacer comentarios sobre cómo Adobe podría implementar Flash en el sistema operativo si no se soporta código nativo. Simplemte explicó que el kernel tiene sus APIs, y que la cuestión es que a quién se le permitirá acceder a ellas y bajo qué condiciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…