Los próximos dispositivos basados en Windows Phone 7 contarán con muchas de las características que tienen los smartphones actuales, como una tienda de aplicaciones, cámaras de cinco megapixeles, pantallas táctiles, opciones de juego, etc., pero no podrán hacer uso de lo que en Estados Unidos se denomina ‘tethering’.
Han sido unos comentarios de Brandon Watson, ejecutivo de Microsoft, lo que ha llevado a Infoworld a asegurar que Windows Phone 7 no permitirá hacer ‘tethering’ a los terminales en los que se instale. Tethering permite a los usuarios conectar sus terminales móviles a un ordenador para acceder a Internet a través de redes móviles, convirtiendo al teléfono en un módem.
La falta de esta opción supondrá una desventaja para los terminales basados en Windows Phone si se comparan con el resto de ofertas del mercado. En un principio Apple no permitía hacer ‘tethering’ con su iPhone, pero tras las quejas de los usuarios ha empezado a permitirlo a primeros de este año. Blackberry y Android también permiten convertir el terminal en un módem.
Los primeros terminales basados en Windows Phone se esperan para primeros de octubre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…