Esperando superar el éxito de Apple o de Google en el mercado de smartphones, Microsoft planea utilizar su tecnología de procesamiento de lenguaje natural y reconocimiento de habla basado en cloud, Tellme, para ofrecer una serie de capacidades en Windows Phone 7 que no se encuentren en los dispositivos basados en Android o en iPhone.
Desde la compañía aseguraban esta semana que el lenguaje no es una aplicación separada, sino más bien una parte integrante de la experiencia del usuario.
Con el objetivo de incrementar las capacidades de Windows Phone 7 para entender una orden de voz y ofrecer la respuesta adecuada, la compañía planea incluir en los terminales basados en Windows Phone 7 su servicio de procesamiento de lenguaje natural y reconocimiento de voz basado en la nube. Microsoft compró Tellme Networks, la compañía que creó el servicio, en 2007.
Hablarle al teléfono, un dispositivo que no tiene un gran teclado, es la manera más natural de decirle lo que se quiere hacer, aseguran desde Microsoft. Aunque el iPhone y algunas variantes de Android utilizan algunas capacidades de reconocimiento de voz, el servicio de Microsoft será diferente en algunos sentidos, como el hecho de que no estará restringido en algunas aplicaciones sino que se podrá utilizar para controlar todo el terminal; además será interactivo ya que si se le da una orden ambigua el terminal o el servicio podrá pedir al usuario que sea más concreto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…