Muchos usuarios de Windows Phone 7, la flamante plataforma móvil de Microsoft, se han encontrado con una sorpresa desagradable en sus facturas de teléfono: cargos por transferencias de datos de las que no tenían noticias. De momento, la compañía ya ha asegurado que está investigando el misterio.
El volumen de esas transferencias iba de los 2 a los 5 megas, y tenían lugar cada hora, por lo que el consumo de datos mensual de esos usuarios llegó en algunos casos a los 1,5 gigas, causando a los afectados un buen susto al abrir sus facturas de teléfono.
Desde Microsoft ya han asegurado que están trabajando para identificar el problema y resolverlo, además de aclarar que darán más información en cuanto la tengan. Por supuesto, no se trata de buenas noticias para una plataforma que intenta convertirse en competencia seria para Android o iOS.
De todas formas, según recuerda V3.co.uk, Windows Phone 7 no es la primera plataforma móvil que sufre este tipo de problema: ya este verano varios usuarios de iPhone se quejaron también de transferencias de datos que ellos no habían realizado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…