A día de hoy el Marketplace de WP7 está disponible en 63 países, mientras que App Hub sólo en 38. Con los 180 países prácticamente se da soporte a casi cualquier país del mundo, excluyendo algunos como el Vaticano, supongo que porque será pecado usar Windows, no lo sé.
El mimo de Microsoft a los desarrolladores y sus geniales herramientas explican como a día de hoy ya han alcanzado 100.000 aplicaciones cuando los terminales suponen apenas un 2% del mercado actualmente.
Con Windows Phone 8 se espera un aumento exponencial de aplicaciones debido a la compatibilidad con el kernel Windows NT, que hará que ordenadores, tablets y smartphones sean compatibles entre sí.
Ante esto Microsoft planea ofrecer una expansión mundial sin precedentes y probablemente que los terminales WP8 estén disponibles en cualquier parte del mundo lo antes posible.
¿Un sistema operativo con aplicaciones sin fronteras entre países y dispositivos? Suena utópico, pero si cumplen con todo lo que dicen cada vez está más cerca de ser una realidad. [WindowsTeamBlog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…