La startup Aplazame ha sido comprada por el banco WiZink, que con esta operación busca “dar mejor respuesta a las necesidades del día a día de los clientes aprovechando el intercambio de conocimientos y sinergias que se generarán entre ambas entidades”.
En concreto, busca avanzar en temas de eCommerce. Y es que esta startup de origen español está especializada en la financiación instantánea para compras, tanto online como offline.
Lo que hace es combinar el pago a plazos, que se integra en el checkout de las tiendas de internet y también en el sistema de caja de los comercios físicos, con herramientas de marketing. De este modo, los comerciantes tienen la opción de aprovechar la financiación para incrementar las ventas, a modo de palanca promocional.
“La propuesta de Aplazame encaja perfectamente con nuestro perfil digital y con nuestra filosofía de sencillez y de hacer más fácil el día a día del cliente”, comenta Iñaki Perkins, director general de WiZink.
“Aunque WiZink y Aplazame seguirán funcionando como dos compañías independientes, esta compra supone un paso más para convertirnos en un referente de medios de pago flexibles y refuerza nuestra estrategia digital al adentrarnos en el ámbito del eCommerce”, añade.
Aplazame seguirá contando el mismo equipo que hasta ahora y mantendrá a Fernando Cabello-Astolfi, su fundador, al frente de la actividad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…