Telesoftware ofrece servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión, y tras 12 años en el mercado cuenta con más de 2.500 clientes y una facturación de 2 millones de euros.
Entre los desarrollos más significativos de Telesoftware está TS-LAB, un programa de gestión laboral. Adicionalmente, como fruto de esta incorporación, LA LEY y CISS comercializarán un programa de gestión de despachos de abogados, nóminas, impuestos, etc.
A escala europea, la empresa adquirida se integra en la división LTRE (Legal, Fiscal y Normativa), cuyo CEO, Rolv Eide, ha destacado el “significativo refuerzo que supone para nuestra posición en el mercado, incrementando la cartera de clientes, expandiendo nuestras actividades de venta y ampliando las oportunidades gracias a los productos de Telesoftware y su interacción con los de nuestras reconocidas marcas A3 Software, CISS y LA LEY”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…