La red social de mujeres profesionales Womenalia ha lanzado una nueva versión de su app, que incluye por primera vez un servicio de geolocalización que permite situar en al mapa a los contactos profesionales de sus usuarias.
La nueva aplicación móvil, que puede descargarse para sistemas Android e iOS, se convierte en la primera app desarrollada por una red social profesional que fomenta la geolocalización entre usuarias. Esta herramienta favorece que el networking online generado en la web se desarrolle también de manera física.
Además, Womenalia ha desarrollado otras mejoras en su app, que cuenta con 31 funcionalidades diferentes. Las usuarias pueden, entre otras cosas, generar una potente red de contactos y conectar con más de 270.000 mujeres profesionales, explorar y compartir contenidos de carácter profesional que favorezcan el alcance de metas profesionales.
Asimismo, disponen de las herramientas profesionales Bolsa de Empleo, Consejo de Expertos y la Guía de compras, con ofertas, puntuada y valorada por el resto de la comunidad.
María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, comenta así la nueva app: “Viajo mucho por España, por América y asisto a multitud de eventos. Muchas veces me siento sola y me apetecería quedar con otras mujeres de mi mismo perfil y compartir experiencias profesionales con ellas. Ahora, Womenalia App ofrece la funcionalidad de geolocalización Networking que nos ayudará a no sentirnos solas. Cada usuaria puede decidir cuándo quiere estar visible y puede conectar al instante con otras mujeres profesionales que estén a su alrededor”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…