Hasta ahora, si nos encontrábamos con una palabra en inglés, teníamos que recurrir a buscar su significado en Internet o servirnos de un diccionario Español-Inglés que previamente hubiésemos instalado en nuestro ordenador.
Una de las mejoras que se ha introducido en Word 2007 es una herramienta que nos permite traducir palabras en inglés, y en un gran número de idiomas, al español de forma sencilla y rápida. Para ello escribimos la palabra en cuestión en un documento y la seleccionamos.
En el menú contextual aparecerán las opciones clásicas con la incorporación de una nueva, Traducir. Al seleccionarla, aparecerá en la parte derecha de la interfaz de Word 2007 una columna en la que aparece la palabra a traducir y bajo ella las opciones que tenemos a nuestra disposición.
En este caso seleccionaríamos el idioma en el que está escrita, inglés, y el idioma al que queremos traducirla, español. LOS idiomas disponibles son los más importantes, inglés, francés, español, ruso, árabe, sueco, portugués, chino, italiano, griego, alemán, holandés y chino taiwanés.
Esta herramienta nos facilitará la traducción de palabras sueltas sin la necesidad de recurrir a los traductores que hay en Internet. También cuenta con la posibilidad de traducir un documento completo, aunque para ello es necesario contar con conexión a Internet y el documento se enviaría a la web www.wordlingo.com
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…