Worten, referente en distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha renovado integralmente su web para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Esta apuesta digital de la compañía mantiene una completa sinergia con el eCommerce de Worten en Portugal, lo que proporcionará un desarrollo común más avanzado.
Además, en España la web incorpora un marketplace que permite a los clientes acercarse a más de 700.000 referencias nuevas no sólo en electrónica y electrodomésticos sino en decoración, mobiliario, jardinería, papelería, material de oficina, belleza, salud y fitness, entre otras cosas.
Pedro Devesa, Head of Digital Iberia de Worten, explica: “hemos realizado una gran apuesta e inversión en la mejora de ambos ecommerces (de España y Portugal) que culmina con la nueva web worten.es con la que alcanzaremos más de 8 millones de visitas mensuales, un escaparate ibérico sin precedentes. Como ya hiciéramos en Portugal, incorporar un Marketplace con más de 700.000 referencias, amplia y refuerza nuestra oferta. Aporta también mayores opciones a nuestros clientes y a cientos de sellers que ya están presentes en nuestra plataforma y que van a poder vender sus productos con la garantía de Worten y acceso a los servicios extras como nuestro contact center”.
La nueva web de Worten España mejora la navegación y la velocidad de carga en un 400%. El contenido es ahora más atractivo, muestra mejor los productos y permite mejoras en la comunicación. Así se ofrece al usuario un amplio repertorio de filtros de búsqueda mucho más optimizados. La información está organizada de forma más operativa y notoria.
Este marketplace ha ampliado el portfolio de electrodomésticos y productos electrónicos disponibles añadiendo un mayor número de referencias. Incorpora, también, artículos de entretenimiento y cultura con el objetivo de ofrecer al cliente la posibilidad de encontrar “todo lo que busca” en las mejores condiciones. Además de acceso a las garantías de compra y venta de la compañía que van desde la mediación en el proceso, la tramitación de pagos y reembolsos o asegurar la correcta comunicación entre comprador y vendedor con soporte del propio contact center de Worten.
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