Llegará un momento en el que Android tendrá más cuota de mercado que el iPhone. Así por lo menos lo cree Steve Wozniak, co-fundador de Apple, que aseguró en una entrevista que, aunque el teléfono de Cupertino tiene “muy pocas debilidades”, el de Google tiene las características necesarias para alcanzar a más público.
Según Wozniak, Android tan solo tiene que mejorar algunos de sus problemillas, pero en cuanto lo haga no tardará en sobrepasar al sistema operativo de Apple. De hecho, el ritmo al que crece la cuota de mercado de Android no hace más que probar sus palabras.
Wozniak tuvo también palabras para Nokia, aunque algo menos agradables. Según el co-fundador de Apple, la compañía de teléfonos móviles que una vez reinó el mercado no es más que una reminiscencia de “una generación anterior”. Llegó tarde al mundo de la pantalla táctil y ahora tiene “un problema de imagen” que necesita solucionar con una base de consumidores más jóvenes.
Habrá que esperar para ver si las palabras de Wozniak augurándole al iPhone un futuro a la sombra de Android tienen alguna clase de repercusión dentro de Apple, donde ya empiezan a ver cómo su dominio del mercado está cada vez más compartido con los teléfonos de Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…