Una estructura metálica, pintada de amarillo, cual Caterpillar (o una versión “siesta” de la maquinaria que manejaba Ripley en “Aliens”), con una camilla sobre la que tumbarte boca abajo y un techo que cumple una doble función, darte un poco de sombra y recoger mediante placas solares la energía del astro rey. Gracias a ella el vehículo se mueve por todo tu huerto mientras tú controlas la plantación de esquejes, aplicas fertilizantes o realizas podas selectivas o injertos de fantasía.
Cuenta con diversas bandejas para depositar herramientas o semillas o lo que se te ocurra (¿una botella de limonada fresca?) para tenerlo todo a mano mientras cultivas tu huerto sin mancharte y sin pisotear tus ansiados brotes verdes. Por supuesto incorpora un soporte para que reposes en él tu cabeza y así tus cervicales y hombros no se resientan de la posición. Dejamos lo mejor para el final, el precio. 8.000 $ de nada. La comodidad y la no-contaminación se pagan. ─Antonio Rentero [Wunda]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…