Se trata de una herramienta de análisis de fallos, bajo entorno Windows, y totalmente gratuita. No solamente se ha traducido el entorno gráfico y el manual, sino que además se ha ampliado el diccionario de ataques de fuerza bruta con 85.000 términos en español, incluyendo nombres de usuario.
X-Scan no requiere instalación, funciona bajo Windows y línea de comandos, y genera los informes en formato HTML. X-Scan es una herramienta de Xfocus, y ha sido traducida por la AIH. La primera release candidate se puede descargar desde el portal de la AIH: www.infohackers.org
X-Scan encuentra y localiza fallos en puertos, posibles vulnerabilidades en Windows y Linux, examina debilidades en las contraseñas, agujeros en bases de datos, cuentas de invitado y entradas compartidas, brechas en páginas web IIS, inseguridades en cuentas de correo, aplica exploits, utiliza varios diccionarios, y es capaz de usar un proxy para convertirse en anónimo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…