Microsoft fue una de las compañías que más respaldo ofreció al formato HD DVD de Toshiba que rivalizaba con Blu-ray, el formato de alta definición que salió vencedor en una guerra de dos años que volvió demasiado prudentes de los consumidores, a la espera de que se resolviera una lucha en la que el ganador no era seguro. Un mes de enero de 2008 Toshiba renunciaba la lucha e iniciaba la retirada de HD DVD y hace tan sólo unas semanas que la compañía anunciaba que empezaría a lanzar reproductores Blu-ray bajo su marca y dentro de algunos de sus ordenadores.
Ahora es Microsoft quien anuncia su adhesión al formato liderado por Sony, que ha integrado unidades Blu-ray en las consolas PlayStation 3, rival de Xbox 360.
Parece que por el momento en Redmond sólo se habla de unidades externas Blu-ray para Xbox 360, aunque hay quien prevé que terminen integrándose en futuras actualizaciones de la consola.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…