Por si no os suena que es eso de SmartGlass, se trata de una aplicación que permite conectar tu smartphone o tablet a tu Xbox 360. Aunque está pensada sobre todo para Windows Phone 8 y Windows RT, también funciona en Android como podéis ver.
De esta forma podrás usar la pantalla táctil como ratón y teclado, incluyendo además los gestos multitáctiles. Podrás controlar el navegador de Internet, la música y vídeos, y gestionar todo lo relacionado con Xbox Live más fácilmente.
Además, se convierte en una nueva pantalla de tu Xbox 360 que te mostrará información adicional e interactiva de lo que estés haciendo, ya sea escuchar música, ver películas, series, jugar…
Los requisitos para Android, por ahora, son usar como mínimo ICS y pantalla WVGA, y como máximo una pantalla de 7″. Y si la limitación del tamaño de la pantalla no tiene mucho sentido, pero será muy probablemente para darle a la Surface cierta ventaja mientras se pueda. ¿Qué opináis de SmartGlass? ¿Lo habéis probado ya? [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…