Siguiendo los pasos de Apple, que hace poco ha introducido la posibilidad de imprimir documentos directamente desde iOS, Xerox ha decidido extender esta opción a cualquier dispositivo que pueda enviar correos electrónicos. Siempre que, eso sí, la impresora escogida sea una Xerox.
La aplicación, llamada Mobile Print Solution, permitirá al usuario enviar por email el documento que quiere imprimir a un servidor seguro, y recibir un código a cambio. Introduciendo este código en la impresora, el documento se imprimirá.
La idea es claramente apostar por la seguridad al evitar que un documento se quede simplemente en la cola de impresión de una impresora pública, aunque no es posible una impresión realmente remota: el usuario tiene que estar delante de la impresora para introducirle el código.
Desde Xerox han asegurado que Mobile Print Solution ofrece a los trabajadores vía móvil “una forma fácil y segura de imprimir”. Los usuarios podrán probar la aplicación a finales de año, y saldrá definitivamente al mercado a principios de 2011.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…