Aunque en un principio se hablaba de una posible tablet de bajo coste, Xiaomi ha desvelado en realidad algo totalmente diferente, se trata de un purificador de aire con el que la “startup” china sigue apostando por expandir su negocio en otros mercados distintos.
Mi Air Purifier plantea un purificador de aire de tamaño compacto, la superficie en el suelo es similar a una hoja A4, pero con suficiente potencia como para filtrar 406 m³/h. Para ello dispone de dos ventiladores y cuatro conductos, de fabricación japonesa, junto con filtros de 3 capas que filtran el 99,99% de la partículas PM2,5.
Pero además de esto, gracias a la conexión Wi-Fi, Mi Air Purifier de Xiaomi puede controlarse con smartphones a través de una aplicación, la cual indica la calidad de aire y monitoriza todos los aspectos del mismo, ofreciendo su control y notificaciones de alertas como niveles bajos en la calidad de aire o la necesidad de cambiar los filtros.
El purificador Mi Air Purifier está a la venta por 150 dólares, junto con los recambios de los filtros por 25 dólares. Con este dispositivo Xiaomi se sigue aproximando a su idea de ofrecer un ecosistema completo para los usuarios y su hogar, aunque por ahora estará limitado a China mientras siguen preparando su expansión internacional.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…