Xiaomi podría cambiar su estrategia y dirigirse también a aquellos usuarios con mayor poder adquisitivo o a los que buscan funcionalidades de alta gama y no les importa pagar más por un teléfono inteligente.
Hasta la fecha el fabricante chino había lanzado modelos flagship que rondaban entre los 350 y 400 dólares, pero la compañía estaría preparando la comercialización de un smartphone que contaría con un rango de precios entre los 600 y 750 dólares.
Este dispositivo de gama alta verá la luz en esta segunda mitad del año y continuará ofreciendo la gran relación calidad/precio característica en los productos de la casa. Así lo manifestado el cofundador de Xiaomi, LiWangjiang, en la plataforma weibo.com.
Algunos medios locales apuntan a que el modelo de alta gama que prepara Xiaomi podría suceder al Note 2, contando entre sus características con dos pantallas curvadas, un procesador Qualcomm Spandragon 821 CPU, cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX378, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno nada menos.
También se especula con que podría tener reconocimiento de iris o sensor de huella oculta, VoLTEm, Hi-Fi 2.0 y tecnologías NFC, según informa Digitimes.
Xiaomi sería ya el primer fabricante de smartphones de China contando con un 26% de marketshare en este mercado y con casi diez puntos de diferencia sobre el segundo, la marca blanca de Huawei, Honor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…